lunes, 18 de octubre de 2010

Shimin no mori park


El mes de octubre es el más intensivo de los últimos meses ya que muchos compañeros de nuestro equipo de Saitama Running Club y nuestra familia (casi al completo) nos presentamos a la la carrera popular de Toda el 21 de noviembre (戸田マラソン).

Como decía, he conseguido convencer a la familia para que se presenten a la "Family Run" de 2km. Correrán todos, menos la pequeña ya que no cumple con la edad mínima para entrar en la competición (lástima). Yo me he apuntado a la semi-maratón que espero terminar en menos de 2 horas.

Con este objetivo familiar, hemos podido establecer un mini plan de entrenamiento para la familia. Es la primera vez que salimos casi todos a correr y aunque de momento son distancias muy pequeñas, creo que les empieza a picar el gusanillo de la carrera; al menos a Hana que es la más animada para el deporte.

Como es habitual, en Saitama Running Club, los LSD (Long Slow Distance) se suelen hacer todos los sábados; y debido a compromisos familiares y otras obligaciones, me los estoy perdiendo, uno tras otro. No me queda más remedio que correr las largas distancias por mi cuenta y uno de los mejores lugares es el parque/bosque de Shimin no mori (al lado de mi casa!).

Este parque 市民の森 es perfecto para pasar la tarde en familia. Hay campas enormes y un césped perfecto para que Carlos siga practicando el chut.

Este domingo, he podido convencer a la familia para ir a pasar la tarde. Después de acercarme por mi cuenta, conseguí dar unas 10 vueltas de 1km bastante tranquilo, parando de vez en cuando para jugar con los niños y corriendo una vuelta con Tomomi.



Este mes, calculo que llevo un déficit de 30-40 km con lo que me tengo que poner a correr más distancias largas si quiero estar en forma para la semi maratón.




3 comentarios:

JULIO dijo...

Bonito parque para correr! Que bueno, que se animen todos! Familia sanota !

Iñaki dijo...

Animo con el entrenamiento!!!
y para otro año...
http://www.bilbaonightmarathon.com/

coquus dijo...

Gracias Julio! Iñaki, suena bien lo de la Bilbao night, vas a apuntarte?